Winona Ryder protagoniza Be Love de Pandora

La icónica actriz se une a la siguiente fase de la campaña Be Love de Pandora, presentada por primera vez en 2024. Esta campaña forma parte de la estrategia de la marca de joyería para impulsar su crecimiento, evolucionando de una marca conocida por sus brazaletes de charms a una marca de joyería completa, con el amor como eje central.
Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía Pandora | Marzo 07, 2025
Mostrando las piezas más emblemáticas de Pandora, la campaña presenta un nuevo elenco de rostros de la marca, incluyendo a la actriz Winona Ryder, la supermodelo Iman y las modelos Vittoria Ceretti, Karen Elson, He Cong y Ugbad Abdi, entre otras. Capturada por algunos de los creativos más reconocidos de la industria, la campaña está fotografiada por Fabien Baron y Craig McDean, con fotografía de producto de Raymond Meir.
«El amor se trata de ser compasivo y emocionalmente disponible. Se trata realmente de escuchar. De tratar de ser lo más comprensivo posible. Ver las cosas desde una perspectiva diferente, eso representa el amor para mí. Es simplemente una forma profunda de experimentar el amor.»
Winona Ryder

Lanzada en 2024, la campaña BE LOVE representó un hito importante en la evolución de Pandora, logrando un éxito notable en su primer año. Con las embajadoras globales de la marca, Chloe y Halle Bailey, junto a Pamela Anderson, la campaña condujo a un aumento del 11% en la consideración de la marca y un aumento del 5% en el conocimiento espontáneo de la marca en todo el mundo.
Reflejando su creciente influencia, fuerte compromiso del consumidor y ventaja competitiva, Pandora obtuvo un lugar en la lista de Mejores Marcas Globales de Interbrand en 2024, clasificándose entre las marcas más valiosas del mundo.

«Continuamos creando joyas que sirven como una expresión personal y significativa del amor. Desde el charm de corazón personalizable BE LOVE hasta el anillo de corazón minimalista ESSENCE, cada pieza refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación. A medida que continuamos evolucionando hacia una marca de joyería completa, nos fortalecemos con colaboraciones con talento impresionante e inversiones estratégicas que elevan la posición de Pandora como marca líder en joyería de lujo accesible.»
Berta de Pablos-Barbier – Directora de Marketing de Pandora

