¿Problemas para descansar? Prueba estas infusiones
Dormir bien es esencial para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, gracias al ritmo acelerado de la vida moderna puede resultar complicado el obtener un descanso de calidad, por lo que incluso muchas personas luchan diariamente por conciliar el sueño o por lograr un descanso reparador.
Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía | Agosto 15, 2024
Afortunadamente existen en el mercado infusiones, como las de Lagg ‘s, que ofrecen una solución natural y efectiva para quienes buscan mejorar su sueño. Lagg´s, el té de toda la vida, cuenta con tres opciones que aportan grandes beneficios para ayudar al sistema nervioso a relajarse, están hechos con ingredientes naturales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados que han demostrado ser efectivos para promover la relajación y mejorar la calidad del sueño.
Té de Tila
Es un calmante natural, conocida por sus propiedades relajantes, ha sido utilizada durante siglos para combatir el insomnio y la ansiedad. Esta planta contiene compuestos que actúan sobre el sistema nervioso central, promoviendo la relajación y reduciendo el estrés. Tomar una infusión de tila antes de acostarse puede ser una excelente manera de preparar el cuerpo y la mente para el sueño, ya que tiene además efecto ansiolítico.
Té de Azahar
También conocido como flor de naranjo es otro remedio natural popular para mejorar el descanso. Sus delicados pétalos contienen aceites esenciales que tienen efectos sedantes y tranquilizantes. El aroma del azahar también puede ayudar a calmar los nervios y facilitar un sueño más profundo y reparador. Incorporar una infusión de azahar en la rutina nocturna puede hacer una gran diferencia en la calidad del sueño.
Té Lagg´s Sleeping Time
Este té es la combinación perfecta de hierbas diseñado específicamente para favorecer el descanso nocturno. Esta infusión contiene té de manzanilla, té de limón, té de azahar y té de canela. Que además de ofrecer un delicioso sabor, también se reciben los beneficios de una fórmula pensada para mejorar el sueño.
Te recomendamos consumir estas infusiones de 30 a 60 minutos antes de acostarte para que tengan tiempo de relajar el cuerpo y la mente, junto con el consumo de tés, también se debe realizar una rutina de sueño saludable, para potenciar el efecto relajante.
Los tés se pueden utilizar individualmente o, si lo prefieres, en una mezcla de 2 o las 3 opciones, ya que cada ingrediente tiene beneficios distintos y la combinación de varios puede ser multiplicada al mezclarlos.
Las infusiones de Lagg ‘s son una herramienta poderosa para mejorar la calidad del sueño de manera natural. Incorporarlas en tu rutina nocturna puede ayudarte a lograr un descanso más profundo y reparador, lo cual es esencial para tu salud y bienestar general.
¡Prueba Lagg ‘s y disfruta de dulces sueños!