Galería Plaza San Jerónimo celebra cuatro años de lujo y confort al sur de la CDMX
A cuatro años de su inauguración, Galería Plaza San Jerónimo continua revolucionando el concepto de hoteles de negocios en la Ciudad de México, ofreciendo una integración única de espacios abiertos, naturaleza, elegancia, tecnología avanzada, y gastronomía de primer nivel, con un servicio que destaca en la atención a huéspedes y visitantes.
Por: ALW Redacción | Fotografías: ALW | Octubre 28, 2024
Este exclusivo hotel, que forma parte del prestigioso portafolio de Grupo Brisas, se ha consolidado como uno de los mejores en el sur de la Ciudad de México, al brindar un verdadero oasis de confort y modernidad, ideal tanto para quien busca hospedarse como para la organización de reuniones empresariales, congresos y eventos sociales.
Situado junto al Periférico Sur y frente a la icónica bandera monumental, este hotel se destaca por su diseño vanguardista rodeado de jardines y áreas verdes que abarcan la mitad de sus 4 hectáreas. Sus 151 habitaciones, amplias y contemporáneas, reflejan el minimalismo y la sofisticación que caracterizan a los hoteles Galería Plaza, ofreciendo un nuevo estándar de confort.
Su espectacular Roof Garden, con tres jacuzzis y un carril de nado, ofrece un ambiente único para el descanso, complementado con una exclusiva propuesta gastronómica de primer nivel y exquisita coctelería clásica, así como su ya reconocido brunch dominical, sin duda un imperdible en la Ciudad de México, con una exclusiva vista panorámica de 360 grados hacia el sur de la ciudad, con paisajes que incluyen el Ajusco y el Cerro de la Estrella, convirtiéndolo en el lugar favorito para eventos sociales y corporativos.
Desde su apertura en noviembre de 2020, Galería Plaza San Jerónimo ha sido un referente en la realización de banquetes y reuniones, gracias a su ubicación estratégica, amplios espacios y jardines. Su Gran Salón Jerónimo, con una superficie de 940 m² y capacidad para 900 personas en formato auditorio, junto con sus terrazas y jardines son escenarios perfectos que fusionan diseño y naturaleza para eventos que van desde congresos hasta bodas de ensueño.
El hotel ofrece una destacada propuesta gastronómica en el Restaurante Plaza, con una variada selección de platillos mexicanos e internacionales a la carta, además de desayuno buffet en un ambiente relajado y cálido.
Entre sus amenidades destacan un gimnasio completamente equipado, abierto las 24 horas, una sala de yoga para meditar y conectar mente, cuerpo y alma, así como un centro de negocios con tres salas para 12 personas, pantallas gigantes y un área de coworking, diseñado para satisfacer las necesidades de huéspedes y visitantes.