Tent Mojito Suites, el hotel diseñado por estudiofelippolar en Mallorca

Carácter mediterráneo y toques Art Decó hacen de este hotel en Magaluf, Mallorca, una propuesta vacacional divertida, acogedora y fresca.

Estudiofelippolar ha diseñado el nuevo hotel Tent Mojito Suites, perteneciente a la marca Tent Hotels, de la cadena hotelera Fergus Group Hotels. El proyecto se trató de una reforma del antiguo hotel existente, bajo un concepto de alojamiento vacacional que sigue la rompedora línea de Tent Hotels, dirigido a un público joven, con espíritu Camp Life, pero sin renunciar al confort, la calidad y el diseño. 

Un oasis de diseño y diversión

A nivel arquitectónico, la reforma del edificio subraya la luminosidad y la gran amplitud del hotel. En el interior, dos grandes patios con sendos lucernarios curvos dejan pasar la luz natural, de tal manera que desciende y baña todos los pasillos de las habitaciones y también el gran lobby. Estos lucernarios facilitan dar vida a plantas altas y palmeras naturales, que se integran como parte de la decoración. 

El interiorismo combina a la perfección el estilo Miami Beach con toques mediterráneos y Art Decó. La paleta de colores vibrantes, los patrones geométricos y el mobiliario cómodo y desenfadado crean un ambiente relajado y sofisticado.

Espacios para disfrutar

En las áreas comunes la paleta de colores es audaz y llamativa, con una combinación de tonos ricos y contrastantes como el negro, el dorado, el burdeos y el verde esmeralda. Los azulejos, de diferentes tamaños y colores, forman un patrón geométrico en las paredes, lo que añade dinamismo al espacio. El suelo también presenta un diseño geométrico con líneas rectas en tres tonos, lo que genera un efecto visual interesante, que guarda continuidad en la terraza exterior.

Junto a la recepción el huésped encuentra relajación en una serie de camas libanesas, dispuestas frente a grandes ventanales, que quedan divididas visualmente por arcos de medio punto, revestidos en una celosía metálica. Esta área queda ubicada frente a unas fuentes ornamentales, combinadas con la frescura natural que aportan grandes jardineras y vegetación de gran tamaño. 

La zona de brunch es un espacio lleno de energía, con grandes mostradores revestidos en azulejos de atrevidos tonos rojos y naranjas, que contrastan con puertas venecianas de madera pintadas en vivos azules.

La atmósfera joven y divertida del exterior se nutre de colores vivos -azules, amarillos y naranjas- del mobiliario que, con sillas y mesas, pufs y hamacas, ofrece diferentes opciones para relajarse al sol y socializar.

Un hotel con personalidad propia

Tent Mojito Suites ofrece una amplia gama de servicios, como un restaurante con brunch ilimitado, bar 24 horas, piscina, gimnasio y suites totalmente equipadas.

En resumen, estudiofelippolar ha creado un hotel único y memorable, donde el diseño, la comodidad y la diversión se fusionan para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable.

Ícono Instagram
estudio_felippolar
Ícono Instagram
tent_hotels