¿Problemas con el orden? Los recibidores a la medida son tu solución
Una zona de bienvenida bien organizada, con mobiliario funcional a medida, es el punto de partida para una casa confortable y ordenada en todo momento.
Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía Tegar | Agosto 02, 2024
Un asiento para descalzarse, un armario con perchas para los abrigos, un cajón zapatero, colgadores para las llaves… En definitiva, un diseño de recibidor bien pensado, totalmente a medida, hace nuestra casa más funcional y práctica. El recibidor da la bienvenida y es la primera impresión de nuestros hogares.
Por ello, en su firme apuesta por ofrecer soluciones avanzadas en diseño a medida, el fabricante de mobiliario con acabados sintéticos de alta calidad Tegar, nos presenta en su nuevo catálogo Wardrobe Collection una amplia gama de armarios altamente funcionales para la zona de recibidor de nuestros hogares, con un toque de estilo.
Organización en altura, ideal para viviendas pequeñas y grandes
El mobiliario de suelo a techo multiplica las posibilidades de los recibidores. En pequeños pisos, los recibidores de Tegar optimizan el espacio al máximo y facilitan el día a día gracias a su excelente distribución interior. La organización de estosespacios en altura consigue aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado.
En las viviendas más amplias el mobiliario de Tegar multiplica las posibilidades de almacenamiento y las comodidades, también se puede conseguir mayor intimidad y diferenciación de espacios mediante separadores de lamas giratorios.
Una propuesta estilo nórdico en blanco y acabado Nut
Tegar ofrece una amplia gama de acabados y combinaciones, que se adaptan a todo tipo de espacios. En esta propuesta, que abraza el estilo nórdico, se ha apostado por un acabado blanco y madera Nut. El blanco aporta luminosidad y amplitud al espacio, mientras que el tono Nut lo llena de calidez.
La volumetría de líneas verticales paralelas de las puertas (modelo STRIA de Tegar) llena de dinamismo la estancia y, junto con el juego de alturas de los tiradores, el conjunto realiza la función de armario, panelado y perchero en una misma pared.
La amplitud de la sala permite armar la pared perpendicular con armarios para formar un pasillo lleno de almacenamiento, protagonizado por un cubo central a modo de banqueta. Al tratarse del armario de la entrada, este debe estar pensado para tener accesibles abrigos, bolsos u objetos antes de salir casa o justo al llegar.Además de guardar las pertenencias, también sirve para esconder elementos poco estéticos como cajas eléctricas.