disfruta la nueva propuesta de alimentación consciente

Foodology, la cadena operativa de restaurantes virtuales que ofrecen comida a través de plataformas de delivery, presenta en México Avocalia, una propuesta enfocada en acercar a los consumidores opciones de alimentación consciente e integral a través de bowls, ensaladas, sándwiches en pan focaccia de masa madre, sopas, entradas y desayunos.

Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía Avocalia | Abril 08, 2024

Avocalia surge desde la necesidad de buscar una vida en bienestar, con opciones de comida saludable y deliciosa. En la mayoría de los casos, la intención de comer bien y cuidarse está presente, pero no hay tiempo suficiente ni espacio para cocinar, o bien no hay creatividad para preparar algo fresco, rico y que satisfaga.

Una de las tendencias que ha cobrado mayor fuerza es el cuidado de la salud a través de la ingesta de comida nutritiva para el organismo. Por esta razón, Avocalia se especializa en sabores deliciosos, combinaciones creativas de ingredientes, vinagretas con bajo porcentaje de grasa o azúcares, y selección de proteína animal o vegetal de gran calidad. 

“Vemos una gran demanda en opciones veganas y vegetarianas, y también un consumo de proteína animal de buena calidad, de productos menos procesados y con menos azúcar, así su precio sea mayor. El consumo consciente es cada vez más fuerte.”

Patricia Valderrama
Brand Manager de Avocalia y Marketing Lead para Foodology en México

En este sentido, Avocalia está en constante desarrollo, buscando innovar no sólo en procesos internos sino en la oferta para los clientes, con opciones keto, veganas, vegetarianas, flexitarianas y horneadas. 

Rápida, saludable y sostenible

La sostenibilidad es uno de los objetivos más importantes de Avocalia, por lo que busca generar la menor cantidad de mermas con los productos y preparaciones disponibles. 

“Todos nuestros ingredientes son frescos y provienen del campo. Ofrecemos una dieta balanceada, integral e intuitiva, no tanto restrictiva y por eso hay diversas opciones, ingredientes frescos y gran calidad en nuestros insumos. Además, dentro de la propuesta, los platillos de Avocalia se preparan en menos de 10 minutos para que los pedidos sean rápidos y accesibles.”

Patricia Valderrama
Brand Manager de Avocalia y Marketing Lead para Foodology en México.

Así mismo la marca utiliza empaques biodegradables o compostables, y las bolsas de delivery son reutilizables. A nivel social corporativo, Avocalia es un equipo consciente del impacto que generarán, no sólo frente a la operación o los clientes, sino del medio ambiente.

Dónde pedir Avocalia

Esta nueva opción de comida saludable a domicilio está presente en Colombia, Perú, Brasil y Ecuador, y ahora en nuestro país. En este momento, la marca cuenta con 38 cocinas alrededor de México, en cinco ciudades: CDMX, Puebla, Mérida, Monterrey, Saltillo y Guadalajara. 

delivery guy, boy, man-1424808.jpg

Cada platillo ordenado a través de plataformas como UberEats, Rappi y Didi, es producido al instante, asegurando la frescura de los alimentos, procurando así mantener todo su contenido nutricional y natural.

www.avocalia.com.co/nosotros
avocalia