Catamundi, una delicia en esta primavera
De la mano del chef, Pablo Cerrera, CATAMUNDI presenta su menú primavera/verano 2024, con sabores definidos, frescos y limpios que respetan cada ingrediente para ofrecer una experiencia culinaria en el corazón de Polanco, en Ciudad de México.
Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía CATAMUNDI | Marzo 21, 2024
Para esta temporada, la exclusiva tienda gourmet y restaurante CATAMUNDI presenta una selección de platillos reinventados donde cada elemento ha sido elaborado meticulosamente por el chef ejecutivo Pablo Carrera y su equipo. Dentro del menú predominan las hortalizas, ingredientes locales e internacionales, así como productos del mar de la mejor calidad. Uno de ellos es el Panipuri, que en cada platillo ofrece una experiencia gastronómica inigualable.
Desde hace diez años, CATAMUNDI se ha convertido en uno de los espacios favoritos en cuanto a productos gourmet con barra de café, panadería, tienda de vinos, charcutería, abarrotes, una exclusiva tienda de puros y un restaurante de autor que conserva la pasión por la búsqueda y descubrimiento del mundo culinario para compartirlo con sus clientes, ofreciendo un delicioso menú de autor, que se transforma justo al inicio de cada estación del año.
Este año llega la nueva coctelería a CATAMUNDI, para ello los cócteles Pink & Tonic, y Oaxaca Cooler -hecho a base de piña enchilada, ginebra, mezcla de frutos silvestres y un toque floral-, así como el Aloha, elaborado con lychee y mezcal, harán su entrada triunfal para dar la bienvenida a la primavera a la hora de la comida o la cena.
El menú primavera/verano 2024 representa una nueva era emocionante y divertida para el lugar, en donde los comensales y amigos de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar cada bocado a partir del 25 de marzo, con maridajes sugeridos por el chef para realzar los sabores y aromas de cada platillo, así como una selección de vinos recomendada por el sommelier de la casa.
Desde el 2014, CATAMUNDI se ha convertido en un espacio gastronómico que cuenta con diversos rostros, pero con un denominador común: catar el mundo. Bajo esta consigna se ha posicionado como un lugar de experiencias divertidas, lleno de sorpresas estimulantes y detonador de antojos, capaz de satisfacer el espíritu que los define, la curiosidad culinaria.