Consiente a Mamá con un día inolvidable en Toronto

Este Día de las Madres, nada mejor que convertir el cariño de mamá en experiencias memorables, y para lograrlo, Toronto nos espera con una agenda perfecta para celebrar durante todo el año con lo mejor de su gastronomía, cultura y bienestar.
Por: ALW Redacción | Fotografías: Cortesía Destination Toronto | Mayo 09, 2025
✨ Comiencen el día con un brunch que despierte sus sentidos
Para iniciar un día lleno de momentos inolvidables, puedes llevar a mamá a disfrutar de un brunch caribeño en Miss Likklemore’s, en el corazón de King Street West, donde los sabores tropicales, la música en vivo y el ambiente vibrante la harán sentir en el paraíso. Si prefieren una experiencia de brunch diferente, Maha’s, el restaurante egipcio que ha conquistado la ciudad, ofrece platos auténticos preparados por madre e hija, sin duda una experiencia conmovedora y deliciosa.
¿Buscan algo más clásico? Mildred’s Temple Kitchen en Liberty Village es un ícono del brunch, famoso por sus panqueques de arándano y moderno ambiente acogedor.

✨ Inspira a mamá con lo mejor del arte y cultura de Toronto
Visitar el Museo de Toronto y recorrer su exposición The 52: Historias de Mujeres que Transformaron Toronto, un homenaje a las mujeres que han marcado el rumbo de la ciudad desde el siglo XIX, es una oportunidad única para reflexionar y celebrar la fuerza femenina que ha dejado huella en la historia local.
La Galería de Arte de Ontario (AGO) también es una excelente opción, ya que podrán explorar la fascinante instalación INFINITY MIRRORED ROOM – LET’S SURVIVE FOREVER, de Yayoi Kusama. Donde podrán dejar que los reflejos infinitos y la magia de las luces envuelvan su cuerpo en una experiencia sensorial única. Una obra ideal para inspirar, sorprender y crear recuerdos inolvidables, ¡justo como mamá se merece!

✨ Hora de consentirse con una experiencia de relajación total
Para una experiencia de relajación plena, pueden elegir entre los mejores spas de la ciudad. Ya sea en la incomparable tranquilidad de The Spa at The Old Mill, un remanso de paz con elegancia atemporal; el sorprendente ritual de vapor en el exótico Miraj Hammam Spa, dentro del Hotel Shangri-La; o una jornada de lujo total en el Four Seasons Hotel Toronto Spa, con faciales personalizados, masajes, bio bar de bienestar y piscina relajante.

✨ ¿Tarde de compras? ¡Por supuesto!
Para las infaltables compras, explorar The Well, el nuevo distrito urbano de estilo de vida donde marcas globales y tesoros locales se unen en un entorno audaz y al aire libre, será la opción ideal para adquirir excelentes productos y uno que otro capricho.

✨ Antes de terminar el día, disfruten de una elegante taza de té
Para cerrar con broche de oro pueden elegir entre tres experiencias de Afternoon Tea, las cuales elevarán su día a otro nivel. El clásico Hotel Windsor Arms, revive la tradición de 1927 con elegancia. En Joni @ Park Hyatt Toronto, podrás sorprender a mamá con un menú de degustación de dulces y salados curados con precisión. O bien, visitar CLOCKWORK en el Fairmont Royal York, donde cada sábado y domingo se honra esta herencia británica con gran estilo y sabor.

No lo pienses más y ¡consiente a mamá con las mejores experiencias de Toronto!

